Felicitaciones lezaetanos

Pese a la pandemia el Instituto ha realizados los esfuerzos, para acompañar a los estudiantes en diversos ámbitos que son complementarios en el proceso de formación.

A través de diferentes actividades on line, el área extraescolar del colegio, liderada por el profesor Eugenio Gálvez junto a los docentes responsables de las academias han posibilitado y motivado a los “lezaetanos”, para que continúen desarrollando sus talentos artísticos.  

La semana pasada recibimos dos buenas noticias, el profesor Cristian Adaos junto  a los estudiantes de la academia de teatro fueron seleccionados al igual que el año pasado, para participar y estar en la final, del prestigioso festival de teatro Avanti. Cuya versión este año es virtual y bajo la modalidad de cortos teatrales.

En tanto en el ámbito musical, Martina López del tercero medio “C”,  participó en la novena versión del festival de la voz estudiantil, organizado por la corporación de cultura y turismo de Calama y el Liceo Radomiro Tomic. 

Finalmente el área extraescolar  se encuentra desarrollando la tradicional actividad de los padrinos y los ahijados. Donde ya se han realizado virtualmente los primeros encuentros entre los estudiantes de los cuartos años medios; padrinos de los los primeros años básicos.

Encuentro que de acuerdo a lo informado por el profesor coordinador del área extraescolar, fue recibido positivamente, para los dos niveles.

 

 

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email