I.O.S.L Afina protocolos para atender a estudiantes provenientes del SAE 2021

dURANTE ESTA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE ACEPTACIÓN DE LAS POSTULACIONES, NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL. tODAS LAS CONAULTAS SE DEBEN REALIZAR AL CORREO CONTCATO@LEZAETA.CL

Esta semana el Ministerio de educación, informo a los apoderados el resultado de las postulaciones realizadas al sistema de admisión escolar 2021.

En este contexto la dirección del Instituto Obispo Silva Lezaeta, realizó un llamado a las familias de los nuevos estudiantes, que producto de la pandemia y con la principal finalidad de resguardar la salud de los funcionarios del I.O.S.L.

La rectora del colegio, Alejandra Zamora enfatizó además que el único mecanismo de ingreso al Instituto es la postulación a través del SAE. 

Por esta razón la directora, precisó que para la realización de consultas referidas a la admisión, éstas deben realizarse adjuntando el correo de aceptación de la postulación realizada, en el sistema de admisión.

Para facilitar este proceso informativo, los nuevos apoderados pueden comunicarse al correo contacto@lezaeta.cl o a los fonos: 930036603-945894090-920733648 , sólo en horario hábil de Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 hrs. y de15:00 a 18:00 hrs.

Por otra parte la dirección invitó a las familias a seguir las plataformas del I.O.S.L, donde periódicamente se está publicando información oficial.  

Finalmente a través de las redes sociales y la página web, el colegio informará oportunamente cuándo y cómo se iniciarán las atenciones presenciales, para efectos del SAE. 

 

 

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email