Somos un colegio con una estructura organizacional distinta a la tradicional creemos en la educación formativa y restitutiva por lo que en nuestro establecimiento no existe el cargo de Inspector General. El Equipo de Liderazgo está compuesto por Rectora, Directores Académicos, Orientadores, distribuidos en los ciclos y en forma transversal un Director de Pastoral, Directora de Convivencia Escolar, Directora de Extraescolar, Administradora Educacional. Además, contamos con otros profesionales como psicóloga, psicopedagogo, prevencionista y Asistente social.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un Colegio Cristiano Católico, a la luz de la buena noticia de Cristo constituyendo una alternativa educacional de calidad basada en la gestión de sus procesos y resultados. Que promueve el desarrollo académico, disciplinario y evangelizador de los integrantes de la comunidad educativa, a fin de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Nuestra Misión

Educar y evangelizar siguiendo un proyecto de promoción integral del hombre: “Formar personas íntegras e inclusivas, comprometidas con la sociedad siguiendo el rol evangelizador de Monseñor Luis Silva Lezaeta”