Inicio de vacaciones

A partir del 07 de enero y hasta finales de febrero el I.O.S.L INICIA SU PERÍODO DE VACACIONES, INTERRUMPIENDO ASÍ LAS ATENCIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES DE PÚBLICO.

A partir del jueves 07 de enero del 2021, los funcionarios del Instituto Obispo Silva Lezaeta, inician el período de vacaciones 2021. Por esta razón la Dirección del establecimiento, informa a la comunidad educativa, que desde esta fecha se interrumpen las atenciones presenciales y virtuales de público.

Las atenciones y comunicaciones con la comunidad educativa, se retomarán a fines del mes de febrero del año en curso.

La rectora informó que todo lo relativo a la modalidad implementada, para el próximo inicio escolar, serán informadas oportunamente por los canales oficiales. Correo electrónico a los apoderados, página web, www.lezaeta.cl así como en las redes sociales oficiales del I.O.S.L, @institutolezaetacalama en Facebook o en el Instagram, Lezaeta_instituto.

Como parte de las actividades realizadas para cerrar el proceso 2020, en las últimas semanas, los equipos docentes y educadores realizaron trabajo de planificación y pruebas técnicas, para continuar garantizando a los estudiantes la continuidad del servicio educacional este 2021.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email