Proceso de matrícula de estudiantes SAE 2021, será entre el 16 y el 29 de diciembre

De acuerdo con lo dispuesto e instruido, por el Ministerio de Educación en las próximas semanas el Instituto informará la fecha y el mecanismo que se utilizará, para desarrollar el proceso de matrícula, para los estudiantes nuevos que ingresarán el 2021 al Instituto Obispo Luis Silva Lezaeta.

La Dirección del establecimiento dispone del email, contacto@lezaeta.cl  para efecto de consultas de los apoderados nuevos.

Al momento de la matrícula, los apoderados deben firmar un pagare, cuyo costo de legalización es de 3 mil pesos. Adicionalmente el padre o apoderado deberá cancelar la cuota del centro general de padres, que este año es de 12 mil pesos. En cuanto al derecho a matrícula,

Los padres y apoderados deberán llevar al momento de la matrícula, mascarilla, lápiz azul y una funda plástica, para los documentos.

La dirección informará a través de sus diferentes plataformas, página web y redes sociales, todos los detalles del proceso de matrícula, para los nuevos estudiantes, por lo que se invita a las nuevas familias a estar continuamente revisando los canales oficiales de información, para realizar todo este procedimiento cumpliendo con todas las normativas dispuestas, por el Ministerio de Salud y educación.

Finalmente, el llamado de rectoría es asistir al establecimiento en las fechas en que se informe el proceso, no concurrir por consultas generales del proceso, ya que estas se están resolviendo electrónicamente, para así cumplir con los aforos de público y personal normados por la autoridad sanitaria y de educación.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email