Pequeños Lezaetanos se unen a Jesús en Primeras comuniones

La pastoral del Instituto, junto a las mamás catequistas y las familias de los niños y niñas que se realizaron su catequesis en el colegio, recibieron el sacramento de la primera comunión, en la Parroquia San Pablo.

73 niños y 8 papás unieron su corazón con Jesús, sentándose por primera vez en la mesa Santa, estas especiales celebraciones religiosas, fueron presididas, por el director espiritual del Instituto, el sacerdote Patricio Cortes y el Párroco de la parroquia y presbítero del colegio, Rubén Valderrama.

Tras un año de preparación vía online, la familia Lezaetana acompaño a través de las redes sociales a los pequeños en este paso trascendental, para su formación en la fe católica. El Director Espiritual, Padre Patricio Cortés en su saludo y bendición, agradeció a las familias, por la confianza y la elección del proyecto educativo, basado en los principios de la fe y el humanismo.

Por su parte el sacerdote, Rubén Valderrama pidió a los niños y niñas, agradecer y orar por las catequistas, apoderadas del Instituto que este año particularmente aceptaron el desafío de la catequesis online, que se realizaba los viernes de cada semana. 

Ambos sacerdotes, invitaron a los niños a que este fuera la primera de muchas comuniones, donde entregarán su corazón a Dios.  Las misas se realizaron en 4 grupos, ajustando así los aforos permitidos por la autoridad sanitaria y realizando la sanitización correspondiente de la parroquia al finalizar las eucaristías.  

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email