Misa de envío Cuartos medios

Cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Mineduc y el Minsal, los cuartos medios, vivieron su misa de envío en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad fue liderada por la pastoral y contó con la colaboración de docentes y educadores. En cuatro jornadas diferidas solo los estudiantes acompañados de sus profesores jefes llegaron hasta la capilla, donde el director espiritual del I.O.S.L el padre Patricio Cortes y el padre Rubén Valderrama, celebraron las eucaristías.

En las celebraciones los estudiantes fueron invitados a continuar creciendo, seguir aportando a la sociedad y evangelizando. El padre Rubén Valderrama, los insto a volar alto. En tanto el padre Patricio Cortes, los bendijo y pidió por ellos y sus familias, reiterándoles que siempre estarán en el corazón del Instituto.

Uno de los hitos especiales vividos en las celebraciones, fue el momento de la bendición de los lápices grafitos que los estudiantes utilizarán, en la rendición de la prueba de transición, que rendirán en el mes de enero.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email