Participamos en la novena de San Juan Bautista

Ayer compartimos con las familias y la Iglesia de Calama un momento de oración.

Con cariño, integrantes de la comunidad educativa del Instituto Obispo Silva Lezaeta se sumaron ayer a la transmisión de la novena de preparación para la celebración de la Fiesta Patronal de la Diócesis San Juan Bautista de Calama.

Unidades pastorales, colegios, movimientos y grupos de la Iglesia de Calama, iniciaron este lunes la novena preparatoria de esta fiesta patronal que se celebrará el próximo miércoles 24 de junio. Diariamente se comparte esta novena 11, 16 y 20 horas por las redes sociales de la iglesia de Calama.

En la experiencia participaron en representación del colegio el sacerdote Patricio Cortés, director espiritual del I.O.S.L junto al padre Rubén Valderrama y los docentes Eugenio Gálvez, Claudia Campillay y Fernando Jure.  

Durante la novena se leyeron algunos pasajes de la vida de San Juan Bautista, se compartieron reflexiones de su obra y como ésta se encarna en la ciudad y en los diferentes miembros de esta iglesia doméstica y por supuesto del Instituto Obispo Silva Lezaeta. Oración que invito a las familias a confiar, a no perder la fe y tener esperanza en Dios.

Y así como hiciera Juan Bautista en el desierto, la familia Lezaetana clamo a Jesucristo, por los enfermos de covid y sus seres queridos, por la iglesia de Calama y por los habitantes de la comuna que hoy enfrentan momentos complejos.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email