Diseño sin título (17)

Familia Lezaetana unida ante la pandemia del Covid

Oración, alimentos y tecnología son parte de la red de amor establecida por el I.O.S.L durante esta pandemia de coronavirus.

El Centro de padres y apoderados del colegio, realizó ayuda fraterna en alimentos a cien familias del colegio.

Gracias al aporte de los padres y apoderados y antes que se decretara la cuarentena total, para Calama el directorio del C.G.P, acudió al llamado realizado y canalizado al interior de los cursos.

La presidenta del C.G.P.A. señora Ana Muga, relato “que como ha sucedido con muchas familias de la ciudad, en el Instituto también hay hogares que producto de la pandemia atraviesan difíciles momentos. “Esto nos motivo a sumarnos a los esfuerzos de la Dirección y la pastoral, con quienes se ha realizado un trabajo planificado, para abarcar como familia, las diferentes necesidades de la comunidad educativa, en los diferentes ámbitos en que se han dado los requerimientos”.

Haciendo eco de los sellos del colegio, desde el inicio de la pandemia y liderados por el equipo directivo, del I.O.S.L. se han realizado diferentes esfuerzos, para entregar a las familias, contención psicoemocional, alimentos, además de herramientas al alcance del establecimiento, para aliviar algunas de las principales dificultades que esta pandemia esta dejando la comunidad Lezaetana.

 

Compártelo en

Facebook
WhatsApp
Email