¡Felicitaciones! Profesor Cristian Orrego

Docentes del Instituto avanzan en dinámicas de aprendizajes innovadores.

El docente y jefe de la unidad técnica pedagógica del Instituto Obispo Silva Lezaeta, obtuvo una beca por mérito académico, gracias al desarrollo de proyectos en el área de Metodologías Activas “Cómo aprender jugando y Aprendizaje basado en Proyectos”. La beca le fue otorgada por la Fundación del Observatorio del Juego. Para, participar de diplomado Internacional de juegos y prácticas lúdicas para la mejora de los aprendizajes. 

Esta instancia formadora, considera aprendizajes a través de la diversificación de estrategias de aprendizaje mediante recursos interactivo, creación de juegos y actividades lúdicas, las que terminan con un proyecto para la diplomatura.

En el contexto de nuevas estrategias y técnicas de aprendizaje interactivo y creativo, el I.O.S.L, ha desarrollado varias experiencias. Las que le han permitido a la comunidad educativa  formar y mejorar varios ámbitos del aprendizaje. A través de diversos proyectos  extensivos a los docentes y a los estudiantes. 

De hecho este año tres profesores del colegio participaron de una Mentoría de Innovación educativa en la universidad católica del Norte, se trata de profesora kissy Delgado y los docentes Alexis Parra y Alix Castillo.  

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email