Lezaeta Canta

Instancia final será transmitida en vivo por Facebook live y contará con la especial participación de un selecto jurado.

Esta semana se conocerán los nombres de los concursantes con más “me gusta” en las redes sociales del colegio. El conteo incluirá todos likes emitidos hasta el viernes 12 de junio, hasta las 00.00 horas.  

Lezaeta canta, congrego a más de una veintena de participantes, miembros de la comunidad educativa, quienes en las categorías mini lechuga, lechuguitas, lechugas frescas, lechuga cesar, lechugas institucionales, lechuga vintage y lechuga cesar en el marco de las celebraciones de los 60 años del Instituto Obispo Silva Lezaeta.

Así estudiantes, funcionarios, ex alumnos y apoderados dieron vida a interpretaciones de canciones que al igual que el colegio han marcado a muchas generaciones.

Por medio de una carta la Comisión organizadora, felicitó a cada uno de los participantes que durante estas semanas posibilitaron un momento de alegría y comunión familiar gracias a la música y sus talentosas interpretaciones.

A través de una presentación en vivo, transmitida por Facebook live, el jurado invitado, junto a la comisión organizadora definirán los primeros lugares, para las diferentes categorías, así lo dio a conocer el profesor Eugenio Gálvez coordinador de la comisión organizadora.

 

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email