AUTOCUIDADO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

“Mantenerte casa es un acto voluntario y de solidaridad”

A través de convivencia escolar el Instituto Obispo Silva Lezaeta está liderando una campaña de Autocuidado en tiempos cuarentena, bajo el lema ¡Mantenerte en casa es un acto voluntario y de solidaridad!

En la iniciativa la dupla del área de psicología del Instituto Obispo Silva Lezaeta integrada por las profesionales Joselyn Tabilo y Verónica Vallejos, invitan a la comunidad educativa a sumarse a un nuevo espacio de autocuidado.  “Donde iremos compartiendo recursos que creemos que les ayudarán para mantener en un mejor estado la salud mental. Tanto para los estudiantes, profesores, asistentes de la educación y apoderado”, comenta la psicóloga Joselyn Tabilo.  Quien agregó “que la idea es que nuestras familias pongan en práctica estas sugerencias, durante este período desafiante de contingencia sanitaria”.

El área dispuso un correo para consultas, “para las personas que necesiten apoyo o ayuda en alguna temática puntual y en los próximos días, desde la web se podrá acceder un formulario que podrán enviar a nuestro correo electrónico: psicologia@lezaeta.cl” dijo Verónica Araya, psicóloga del I.O.S.L.  Todo esto como parte de esta campaña en la que además se sumarán algunas actividades del ámbito psicoeducativo del colegio.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email