Hoy nos reencontramos en zoom

Gracias al trabajo en equipo de la Fundación Educacional, el C.G.P y los funcionarios del Instituto Lezaeta, hoy se reencontrará la comunidad educativa en Zoom. Conoce en este link cómo unirte a esta actividad. https://youtu.be/JhEbumC_v6s

Esta charla será online por lo tanto, tendrá un tiempo de inicio y término, el que se ha detallado por curso en el comunicado enviado por correo a los apoderados.

https://youtu.be/JhEbumC_v6s

Después de varias semanas hoy estudiantes, compañeros y profesores jefes se volverán a reunir en un primer encuentro en zoom, el que les permitirá saludarse, compartir emociones y las experiencias que hemos vivido desde el inicio de la cuarentena en casa.

Esta iniciativa, se concreta por el trabajo en equipo de todos los actores de la comunidad lezaetana, comprometida cien por ciento con el desafío del proyecto educativo en este tiempo de crisis. Así lo explica la directora del Instituto Obispo Silva Lezaeta, Alejandra Zamora Fontalba, “Desde la Fundación educacional se han realizado todos los esfuerzos económicos para no interrumpir y adaptar el servicio educativo. Pero además, los representantes del Centro General de Padres y Apoderados han empatizando y se sumaron, para ayudar a financiar el costo de este reencuentro hoy. Y así posteriormente realizar en zoom, charlas entre los docentes de asignatura y los estudiantes. Mecanismo que usaremos, para aclarar dudas y retroalimentar el proceso de la entrega de contenido, que se hace en la plataforma clasroom”, comentó la rectora.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email