Segundo año consecutivo con la distinción de la excelencia académica

La Fundación Educacional, Instituto Obispo Luis Silva Lezaeta, nuevamente fue seleccionada en la región por el sistema nacional de evaluación de desempeño, para recibir la subvención de excelencia que considera este instrumento.

Este año cerca de 60 establecimientos educacionales de la región de un total de 2932 instituciones municipales, de servicios locales de educación y particulares subvencionados, fueron seleccionados para recibir la subvención de excelencia que considera este instrumento.

El colegio, recibirá un 60% del aporte que considera este premio, que comprende los períodos para los años 2020 y 2021. Los establecimientos que obtienen esta distinción son evaluados en seis factores.

La rectora del Colegio, Alejandra Zamora Fontalba agradeció a toda la comunidad educativa, por el compromiso, trabajo y amor, que docentes, funcionarios, apoderados y estudiantes, ponen día a día en el proyecto educativo.

Efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones laborales, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa. Esta medición considera una comparación con otros de características similares dentro de su misma región.

Nuestros estudiantes, reciben una educación de calidad.
Nuestros docentes, han aceptado el desafío permanente de la capacitación.
Para obtener este mérito, varias son las acciones implementadas en el aula.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email