Durante el año la pastoral social de nuestro colegio realiza una serie de actividades, concentradas principalmente en la ayuda a las personas en situación de calle. Cada una de estas acciones se realizan gracias al apoyo de las familias “Leazaetanas”, quienes mensualmente colaboran con alimentos o perecibles y otros insumos estacionales, para asistir a estos hermanos que hacen de la calle su hogar.

Una de las últimas actividades realizadas este año, en los quinchos del colegio fue el almuerzo navideño. Preparado por padres y apoderados de nuestro colegio, quienes se han comprometido con trabajo y con mucho amor y fe, hacia el prójimo. Lo que permitió coronar el año con un almuerzo, que compartieron junto a funcionarios del establecimiento.  Oportunidad donde además del plato de alimentos, se compartió un momento de amor, alegría y de escucha con nuestros hermanos y hermanas que viven en la calle.

En la actividad, nuestra familia educativa participo junto más de 50 personas, muchos de ellos vecinos que habitan regularmente las calles aledañas al colegio. A quienes, la pastoral social del colegio, les deseo una feliz navidad. Agradeciendo, además, el esfuerzo, compromiso y cariños de los apoderados, estudiantes y funcionarios de nuestro instituto, lo que nos permitió a lo largo del año realizar diferentes actividades, para ir en ayuda de los más necesitados.