octavos misa (Grande)

Ciclo de enseñanza media recibió a nuevos integrantes de la familia

Con la celebración de la misa de envío y la entrega simbólica de las nóminas de los estudiantes que pasan a primero medio, al director de ciclo profesor Cristian Orrego se vivió el hito en el gimnasio del colegio.

Estudiantes de los octavos años básicos, participaron junto a las familias “Lezaetanas”, de la celebración de la misa con la que cierran su ciclo en la educación básica. El asesor espiritual de nuestro colegio, el sacerdote Patricio Cortés. Quien invitó a los jóvenes a ser como fermento en la masa, en los ámbitos de su trabajo, pastoral, académico, disciplinario. Dando así frutos en el mundo, para que se transformen en protagonistas la educación católica creíble en el mundo.

Está nueva etapa que marcará sus vidas en el último ciclo escolar de la enseñanza media. Tras la celebración religiosa, se vivió uno de los hitos más significativo para nuestro establecimiento cuando la rectora, Alejandra Zamora Fontalba hizo entrega de las nóminas de los alumnos de octavos años, promovidos a primero medio al profesor y director del ciclo de enseñanza media, el docente Cristian Orrego.

Compártelo en

Facebook
WhatsApp
Email