Nueva generación de estudiantes Lezaetanos, egresó

Con emoción y cariño, la familia Lezaetana despidió a los 93 ex alumnos de la promoción “Santa Juana de Arco”. La rectora Alejandra Zamora Fontalba, agradeció a los padres y apoderados por la confianza en la institución y pidió perdón a las familias, por aquellas oportunidades en que, como colegio, se pudo haber fallado. Al concluir la licenciatura, el asesor espiritual, el padre Patricio Cortés, impartió la bendición e invitó a los estudiantes a llevar siempre en su corazón a Dios y la Patria.

Los primeros hitos de esta tradicional ceremonia, fueron encabezados por los estudiantes de cuarto medio, quienes realizaron el tradicional cambio de los porta estandarte y sus escoltas. Alumnos que destacan por llevar el carisma del colegio en sus notas, conducta y como jóvenes con valores católicos. Este selecto grupo, entrego a sus pequeños compañeros de primero básico los emblemas y símbolos del colegio.

Los primeros egresados del instituto este año, fueron los estudiantes destacados por su compromiso y participación importantes academias que ya son parte del sello educativo colegio, programa delibera, pastoral y servicio en la fiesta de Ayquina, canto y música, espíritu Lezaetano y mejor promedio de cuarto medio y del ciclo. Cada uno de estos estudiantes recibieron diferentes estímulos, de manos de significativos funcionarios del colegio, del presidente de la Fundación, Monseñor Oscar Blanco y sus apoderados quienes entregaron las licencias.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email