Misa de los cuartos medios del I.O.S.L Obispo de Calama invitó a estudiantes a “Mantener encendidas las lámparas”

Los Estudiantes de cuartos medios del colegio Instituto Obispo Silva Lezaeta, participaron en el templo El Salvador en la celebración de una misa de finalización de su ciclo académico.

La celebración, fue presidida por Monseñor Oscar Blanco Martínez y en ella los estudiantes junto a sus padres, apoderados y los docentes dieron gracias a Dios por el cierre de esta etapa de la vida en el que finalizaron su formación secundaria.

El presidente de la Fundación Educacional y Obispo de Calama monseñor Oscar Blanco los invito a “mantener encendidas las lámparas”. Y convertirse en agentes de cambio, con valores y colaborando activamente en la transformación de este nuevo país. “No pueden estar indiferentes ante todo lo que ha ocurrido en Chille. Ya es tiempo de realizar acciones concretas”, les dijo. En este sentido lo instó a ser perseverantes y perdonar, para así avanzar. Refiriéndoles “ustedes son la generación del futuro”.

En la oportunidad el pastor, pidió a las familias y en especial a los jóvenes, que fueran perseverantes y trabajaran como agentes de paz, “la que tanto necesitamos, para avanzar en estos momentos”.

Finalmente, y tras la celebración religiosa, el Instituto Obispo Silva Lezaeta entregó a cada uno de los alumnos un significativo obsequio, que los acompañara en esta nueva etapa. Asimismo, el Centro General de Padres, del colegio, destacó a aquellos jóvenes que completaron sus 12 años de vida escolar, en el mismo establecimiento.


Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email