La Dirección y el área de administración del colegio, agradecen el esfuerzo y compromiso de las familias, para continuar haciendo grande a nuestro Colegio. Y les invitan a conocer la campaña de pago complementaria, ponte en mis zapatos.
Calama, a 23 de septiembre del 2020
Estimados apoderados:
Con el propósito de garantizar la continuidad y estabilidad de servicio educacional que brinda nuestro querido IOSL, es absolutamente necesario y de carácter crítico, continuar con una campaña complementaria, para recuperar la deuda vigente asociada al pago de escolaridad correspondiente a los meses de Julio, agosto y septiembre del 2020.
Para ello se establece un descuento del copago de un 15 % sobre el valor adeudado, siempre y cuando el pago se efectué hasta el 31 de octubre del 2020, inclusive. Podrán acogerse a este beneficio todos los apoderados que adeudan los meses entre julio y septiembre 2020.
Para el caso de aquellos apoderados que determinen y prefieran cancelar la totalidad del copago correspondiente al II Semestre, (Julio a diciembre del 2020), se les efectuara un descuento pronto pago correspondiente a un 20 % del total de la deuda de este II semestre.
Cabe hacer notar, que los apoderados que, a la fecha de esta campaña, ya hayan cancelado los meses de julio, agosto y septiembre 2020, también tendrán derecho al descuento del 15 %, saldo a su favor que les será abonado en el mes de diciembre del 2020.
Respecto a los apoderados que, durante el primer proceso de recuperación del copago de marzo a junio del 2020, no estuvieron afectos al 35 % de descuentos por no tener deudas pendientes de pagos en ese I Semestre, se le abonará un saldo a favor en el mes de diciembre del 2020, equivalente al 35 % sobre los valores correspondientes a pagar durante ese periodo (valores con inclusión de los descuentos que se efectuaron en mes de marzo y abril respectivamente).
Para hacer más expedito y efectivo este proceso de recepción de pagos vía transferencia, es que se indica lo siguiente:
- Al efectuar un pago vía trasferencia, deben enviar el comprobante de pago con los siguientes datos: Nombre, No de Rut y Curso del Alumno.
- Indicar en el comprobante el mes que se encuentra cancelando
- Se sugiere no enviar fotografías de comprobante de la pantalla del computador, sino el comprobante resultante del proceso de transferencia finalizado.
- Todos los pagos efectuados deberán enviarlos en forma directa al correo de Recaudación, Unidad responsable de los ingresos de esos pagos.
Además, para optimizar y dar mayores facilidades en este proceso de pagos, es que a partir del 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre del año 2020, recaudación atenderá en dependencias del colegio los días Lunes, miércoles y viernes, en el siguiente horario: Desde las 09:00 a 12:30 Hrs., horarios en los cuales podrá cancelar y retirar los comprobantes de pagos respectivos.
Como medida de prevención y resguardo, ante esta contingencia sanitaria, es que se solicita asistir con todos los medios de seguridad, tales como mascarilla, guantes, etc.
Ante cualquier duda o inquietud, se solicita comunicarse con Sandra Del Castillo V. Administradora Educacional al correo Sandra.delcastillo@lezaeta.cl ; o con recaudación (consultas de pagos efectuados) recaudación@lezaeta.cl . Fono contacto de recaudación: : 9 42199173.
Saludos cordiales,
ADMINISTRACION FUNDACION EDUCACIONAL OBISPO LUIS SILVA LEZAETA