Campaña complementaria de pago extiende plazo hasta el 06 de noviembre

El área administrativa del Instituto extendió el plazo de la campaña complementaria de pago, hasta el 06 de noviembre.

Esta iniciativa, tiene por objetivo que aquellas familias que aún no conocen los alcances y descuentos en el pago de las mensualidades del segundo semestre, consulten vía correo electrónico a recaudacion@lezaeta.cl o sandra.delcastillo@lezaeta.cl

Adicionalmente Recaudación atenderá esta semana los días lunes, martes y miércoles a partir de las 8.30 y hasta las 12:30 horas presencialmente en el colegio, para facilitarla entrega de información, recepción de pagos y resolver dudas respecto a esta campaña. 

Esta segunda campaña complementaria de pago, beneficia a los apoderados que no estuvieron afectos al 35 % de descuento, en la primera campaña, por no tener deudas pendientes. Quienes Contarán con un abono a favor en el mes de diciembre del 2020, equivalente al 35 % sobre los valores correspondientes a pagar durante ese periodo (valores con inclusión de los descuentos que se efectuaron en mes de marzo y abril respectivamente).

Porque juntos hacemos más grande a nuestro colegio, te invita a acceder y aprovechar la extensión en el plazo de la campaña complementaria de pago. La que considera un 15 % de descuento en el copago sobre el valor adeudado, si se efectúa el pago hasta el 06 de noviembre del 2020.  Podrán acogerse a este beneficio todos los apoderados que adeudan los meses entre julio y septiembre del 2020.

La campaña contempla un 20 % de descuento, para los apoderados que paguen el total adeudado en el segundo semestre, (Julio a diciembre del 2020). Y habrá un 15% de descuento para los apoderados que, a la fecha de esta campaña, hayan cancelado los meses de julio, agosto y septiembre 2020. saldo que verán reflejado en el mes de diciembre del 2020.

 

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email