NUEVA CAMPAÑA COMPLEMENTARIA DE PAGO PONTE EN MIS ZAPATOS.

La Dirección y el área de administración del colegio, agradecen el esfuerzo y compromiso de las familias, para continuar haciendo grande a nuestro Colegio. Y les invitan a conocer la campaña de pago complementaria, ponte en mis zapatos.

       Calama, a 23 de septiembre del 2020

Estimados apoderados:

Con el propósito de garantizar la continuidad y estabilidad de servicio educacional que brinda nuestro querido IOSL, es absolutamente necesario y de carácter crítico, continuar con una campaña complementaria, para recuperar la deuda vigente asociada al pago de escolaridad correspondiente a los meses de Julio, agosto y septiembre del 2020.

Para ello se establece un descuento del copago de un 15 % sobre el valor adeudado, siempre y cuando el pago se efectué hasta el 31 de octubre del 2020, inclusive. Podrán acogerse a este beneficio todos los apoderados que adeudan los meses entre julio y septiembre 2020.

Para el caso de aquellos apoderados que determinen y prefieran cancelar la totalidad del copago correspondiente al II Semestre, (Julio a diciembre del 2020), se les efectuara un descuento pronto pago correspondiente a un 20 % del total de la deuda de este II semestre.

Cabe hacer notar, que los apoderados que, a la fecha de esta campaña, ya hayan cancelado los meses de julio, agosto y septiembre 2020, también tendrán derecho al descuento del 15 %, saldo a su favor que les será abonado en el mes de diciembre del 2020.

Respecto a los apoderados que, durante el primer proceso de recuperación del copago de marzo a junio del 2020, no estuvieron afectos al 35 % de descuentos por no tener deudas pendientes de pagos en ese I Semestre, se le abonará un saldo a favor en el mes de diciembre del 2020, equivalente al 35 % sobre los valores correspondientes a pagar durante ese periodo (valores con inclusión de los descuentos que se efectuaron en mes de marzo y abril respectivamente).

Para hacer más expedito y efectivo este proceso de recepción de pagos vía transferencia, es que se indica lo siguiente:

  1. Al efectuar un pago vía trasferencia, deben enviar el comprobante de pago con los siguientes datos: Nombre, No de Rut y Curso del Alumno.
  2. Indicar en el comprobante el mes que se encuentra cancelando
  3. Se sugiere no enviar fotografías de comprobante de la pantalla del computador, sino el comprobante resultante del proceso de transferencia finalizado.
  4. Todos los pagos efectuados deberán enviarlos en forma directa al correo de Recaudación, Unidad responsable de los ingresos de esos pagos.

Además, para optimizar y dar mayores facilidades en este proceso de pagos, es que a partir del 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre del año 2020, recaudación atenderá en dependencias del colegio los días Lunes, miércoles y viernes, en el siguiente horario: Desde las 09:00 a 12:30 Hrs., horarios en los cuales podrá cancelar y retirar los comprobantes de pagos respectivos.

Como medida de prevención y resguardo, ante esta contingencia sanitaria, es que se solicita asistir con todos los medios de seguridad, tales como mascarilla, guantes, etc.

Ante cualquier duda o inquietud, se solicita comunicarse con Sandra Del Castillo V. Administradora  Educacional al correo Sandra.delcastillo@lezaeta.cl ;  o con recaudación (consultas de pagos efectuados)  recaudación@lezaeta.cl .  Fono contacto de recaudación:  : 9 42199173.

 

Saludos cordiales,

ADMINISTRACION FUNDACION EDUCACIONAL OBISPO LUIS SILVA LEZAETA   

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email