“Chile es mi patria con gran amor te llevo en el corazón”

Bajo este lema durante tres días las familias disfrutaron de tres live en vivo, para conmemorar un nuevo aniversario patrio.

Ciclo básico, realizó emisiones en vivo para conmemorar un nuevo aniversario patrio. Durante tres jornadas el ciclo de enseñanza básica revivió con el talento de los niños y niñas del ciclo, las vidas de importantes cultores, poetas y artistitas del país.

En una segunda jornada los pequeños nos dieron a conocer cómo que juegos son parte de las principales tradiciones chilenas. Desde las carreras en saco, el tradicional juego de las bolitas, pasando por el luche, tirar la cuerda y el volantín, se vivió una segunda jornada cuyo objetivo fue ir al rescate de estas tradiciones típicas de nuestro país.

Finalmente, la última jornada el ciclo presento el tradicional musical chileno, la pérgola de las flores, interpretado por pequeños talentos de primero a quinto básico.

En cada jornada profesoras del ciclo, participaron activamente de la conducción, presentando a los estudiantes que preparon diferentes intervenciones para compartir con las familias.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email