Nuevos heraldos del Dios con el corazón Lezaetano

Más de una treintena de estudiantes, recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Las diferentes ceremonias, cumplieron con todas disposiciones sanitarias establecidas, por la autoridad sanitaria. Y fueron presididas por el director espiritual del Instituto, padre Patricio Cortes junto al sacerdote del colegio, Rubén Valderrama.

Durante las cinco celebraciones, el director espiritual y las catequistas invitaron a los jóvenes estudiantes a continuar este importante sacramento, sirviendo a sus amigos y quienes necesiten conocer a Dios, participando de la pastoral juvenil del colegio.

Las celebraciones culminaron el proceso de preparación que tuvieron jóvenes el 2019 y 2020, los primeros, porque producto del estallido social; no pudieron recibir el año pasado el sacramento. Éstos nuevos soldados del Dios, que recibieron el regalo por medio de los dones el espíritu santo, fueron llamados a manifestar los dones recibidos en pequeñas obras diariamente junto a sus padrinos y madrinas dando testimonio de su fe en lo cotidiano de sus vidas.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email