Felicidades Profesores, Asistentes de la educación y educadores Lezaetanos

Con una celebración diferente, pero cargada de cariño las familias conmemoraron a los educadores en su día.

Los educadores del Instituto Obispo Silva Lezaeta, participaron de una celebración eucarística online presidida por el director espiritual del colegio, el padre Patricio Cortés. Quien desatacó la importancia que ha tenido el Lezaeta, durante estos 60 años educando y evangelizando en Calama.  En la eucaristía participaron la Rectora Alejandra Zamora Fontalba, el director de convivencia escolar, profesor Fernando Jure, la encargada de pastoral Mary Milena Ossandon y el padre Rubén Valderrama.

Al concluir la celebración religiosa la directora del Instituto Alejandra Zamora, saludo a sus colegas y educadores a quienes les agradeció el compromiso, entereza y disponibilidad, para educar. “Gracias por llegar a los hogares de nuestros hijos e hijas, entregando conocimiento. Y muchas veces esa palabra de aliento que muchas familias necesitaron en el momento más duro de la pandemia. Gracias, por esa alegría que nos ha permitido caminar juntos y avanzar en nuestros nuevos desafíos”.

En el saludo la rectora Alejandra Zamora, se refirió al desafío de formar y educar en pandemia, “Esta pandemia nos ha permitido crecer, dejando dulzura y algunos sin sabores. Los que hemos enfrentado en familia, sumando además en este caminar a toda la comunidad educativa”. Con ello la rectora, agradeció también a los padres y apoderados por sumarse activamente a esta nueva forma de educar.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email