lezaeta contigo fiestas patrias en familia

DURANTE LAS JORNADAS DEL MIÉRCOLES 9, JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE. dESDE LAS 20:00 Y POR FACEBOOK LIVE, LAS FAMILIAS LEZAETANAS PODRÁN DISFRUTAR DEL HOMENAJE VIRTUAL PREPARADO PARA CELEBRAR A CHILE, ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA DEL I.O.S.L

Durantes tres tardes los estudiantes del ciclo básico junto a sus docentes presentarán una variedad de aspectos culturales y tradicionales propios de las celebraciones del aniversario de Chile. 

De esta forma el colegio, dará continuidad a uno de las tradiciones más relevantes del colegio. Año a año las familias participan activamente de las de las diferentes celebraciones organizadas en conjunto a sus hijos e hijas. Y este año no será la excepción.

El miércoles 9 de septiembre se dará inicio a la primera de las tres jornadas denominada viva Chile y su Cultura, el jueves 10,  se realizará la jornada dedicada a nuestras principales tradiciones y juegos criollos y el viernes 11 se revivirá el musical de la pérgola de las flores. 

Durante las jornadas además se compartirán algunos de los trabajos recibidos para el concurso organizado por el área extraescolar del colegio, mi rinconcito diciochero los videos para engalanar a Chile.

La invitación es para que las familias lezaetanas apoyen a sus compañeros y participen cada día enviando sus saludos del programa de actividades de fiestas patrias organizado por la lechugas fonda.  

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email