Diseño sin título (3)

CARIÑO DE LA FAMILIA LEZAETANA

En el contexto de los 60 años del Instituto Obispo Silva Lezaeta, el estudiante Martín Ávalos Zuleta del quinto básico B, realizó en tiempos de pandemia un pequeño homenaje al colegio.

La profesora de tecnología Mirna Cárteres, como parte de lo realizado con los niños en medio de la pandemia, realizó dípticos alusivos a las celebraciones de los 60 años.

Martín dibujo a los directivos del colegio, incorporando al inspector Pedro Burgos a quien considera un personaje especial en el colegio, explicó.

Martín, manifestó a través de este dibujo el cariño y afecto que siente por el colegio y los profesores. Quienes en este tiempo de pandemia han realizado su labor, dando muestras de compromiso y esfuerzo. El pequeño, comentó que está orgulloso y feliz de pertenecer al igual que hermana, quien estuvo 12 años en el I.O.S.L.

Martín y su familia, hicieron llegar este regalo significativo para ellos en este tiempo de pandemia, como un gesto de agradecimiento y además poder expresar en él y como familia los felices que están de pertenecer al Instituto.

Compártelo en

Facebook
WhatsApp
Email