Nos ponemos en tus zapatos, para continuar avanzando juntos

Esta semana la Fundación Obispo Luis Silva Lezaeta junto al Colegio Instituto Obispo Silva Lezaeta, inicio una campaña, para mitigar la difícil situación que afecta a cientos de familias Lezaetanas y que posibiliten al Colegio, mantener el proyecto educativo.  

A través de un comunicado se informo a los padres y apoderados una serie de medidas que aliviarán la carga económica de las familias en este tiempo de pandemia. Acciones que además permitirían al Lezaeta, cumplir sus compromisos económicos. Ya que el copago entregado por el Ministerio de Educación, no es suficiente para cubrir la totalidad de los gastos del establecimiento. La información fue dada a conocer por el sostenedor del I.O.S.L, Ángel Olmos y la rectora Alejandra Zamora.

Se trata de un beneficio al que se podrá acceder por única vez un descuento del 35 por ciento del valor de las colegiaturas adeudadas hasta junio del 2020, cancelando impostergablemente hasta el 31 de agosto del año en curso.

Toda la comunidad educativa, podrá acceder, incluidos aquellos apoderados que ya cuentan con el beneficio beca del 25% y 50 %.

Adicionalmente a esta importante medida, el establecimiento educacional junto a la Fundación hará extensivo este beneficio a quienes ya lo utilizaron y que contemplaba los meses de marzo y abril del año en curso. Para estos casos los apoderados, podrán optar a un descuento por el resto de los meses del primer semestre de este año.

Aquellos apoderados que ya han cancelado el copago correspondiente al primer semestre, también podrán acceder al beneficio, lo que les permitirá contar con un saldo a favor, el que se hará efectivo en el mes de diciembre.

Aquellos apoderados que ya han cancelado la totalidad del año 2020, podrán optar a este beneficio, lo que les permitirá abonar y contar con un saldo a su favor en el copago del año 2021.

Para mayor información sobre los montos adeudados y acceder a los descuentos respectivos, pueden comunicarse con la administradora del colegio, Sra. Sandra del Castillo al correo: sandra.delcastillo@lezaeta.cl

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email