Lezaeta Canta, llego a su final con transmisión por Facebook live

En la emisión se conocieron los concursantes con mayor cantidad de likes. En la categoría Mini Lechugas, la ganadora fue Maite Velásquez, en la serie Lechuguitas, el ganador fue Matías Rojas, en el nivel Lechuga Cesar el participante con mayor cantidad de me gusta, fue Ricardo Iriarte.

Con una activa participación de las familias se llevó a cabo la primera emisión on line del Festival de la voz “Lezaeta Canta”, actividad organizada en el marco de los 60 años del Instituto Obispo Silva Lezaeta.

Durante la transmisión realizada por Facebook live, se premió a los participantes con mayor cantidad de like en internet en el fanpage del colegio, se conocieron los primeros lugares en las diferentes categorías.

Las familias compartieron una tarde de viernes diferente, donde las animadoras del evento Lía Solís y Victoria Valenzuela, quienes conversaron con algunos de los participantes y recibieron el afectuoso saludo de los integrantes del jurado. Y compartieron con la audiencia el talento musical de la agrupación “Hurackatur”.

La jornada se inició con el saludo de la rectora Alejandra Zamora Fontalba, quien felicito a los más de veinte participantes y “al equipo humano, organizador del evento, que permitió un encuentro virtual y lleno de amor, que fue muy positivamente valorado por toda la comunidad educativa”.

En la categoría Lechugas Institucionales, el primer lugar lo obtuvo, la profesora Ximena Sepúlveda quien interpreto la canción: “Zombie”. En la categoría Lechuga César primer lugar, lo obtuvo la apoderada Roxana Fernández con la canción empiezo a recordarte. Y en la categoría Lechuga Vintage, el primer lugar fue logrado por Camilo Rivera, con la interpretación de una mujer bonita.

En tanto, en la categoría Lechugas frescas, el primer lugar lo obtuvo, Rocío Carvajal. con la canción I can’t help fallin in love. En Lechuguitas, en tanto hubo un empate entre María Gálvez, quien interpreto “Tu por mi” y Khalen Ramos con la La Vikina.  Finalmente, en la categoría Mini Lechugas, la ganadora resulto ser Ignacia López, con la Canción Chocolate.

La familia Lezaetana, agradeció el compromiso y cariño mostrado por los concursantes, así como por el jurado integrado por Fernando Pereira, Rony Pérez y Cristian Morales, quienes analizaron los aspectos técnicos y otorgaron los lugares. Los ganadores, recibirán un galvano y un estímulo por su participación gentileza del Centro General de Padres y la rectoría del establecimiento.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email