Diversas actividades para conmemorar los 60 años de vida del i.o.s.l

Al inicio del mes de mayo, la pastoral del colegio dio el vamos a los inicios de las especiales celebraciones que el establecimiento educacional realizará virtualmente con la comunidad educativa para conmemorar el aniversario 60 del I.O.S.L

Desde el primer jueves del mes se iniciaron a través del faceboock live las transmisiones de las misas de preparación, para la conmemoración de este nuevo cumpleaños, actividad liderada por el director espiritual del colegio el sacerdote Patricio Cortes Menares.

A esta actividad se suma la realización del concurso que invita a los estudiantes a crear el lema de los 60 años, un festival de la voz online, el reconocimiento especial a los funcionarios que cumplen 20 y 10 años de servicio. Y la celebración de la misa solemne el jueves 21 de mayo.

La rectora del colegio, dijo que durante el año se realizarán otras actividades cuyas convocatorias se irán informando a través de las diferentes plataformas con las que contamos. “Viviremos un aniversario distinto, pero no será una celebración que pase inadvertida para la comunidad educativa”, comentó Alejandra Zamora Fontalba, rectora del Instituto Obispo Silva Lezaeta.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email