Mañana, todos recemos un Padre Nuestro al mediodía

El Santo Padre, ha realizado una invitación mundial a todos los cristianos a rezar el Padre Nuestro, mañana miércoles 25 de marzo al mediodía, todos recemos un Padre Nuestro.

En el día que los cristianos recordamos la anunciación, los invitamos a seguir la transmisión en vivo de la Iglesia de Calama, donde nuestro pastor Óscar Blanco Martínez, presidirá este llamado de unión y amor.

“En estos días en que la humanidad tiembla ante la amenaza de la pandemia del Covid-19, invito a todos los cristianos y líderes de las iglesias a invocar al Dios Altísimo y todo poderoso, recitando al mismo tiempo la oración del Padre Nuestro, que nos enseñó Jesús”. Papa Francisco.

El pontífice, además, nos convoca para el viernes 27 de marzo a partir de las 13:00 hora local, los medios de comunicación, transmitirán un momento de oración en la plaza de San Pedro, con la plaza vacía, oportunidad en que el Papa dijo “escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, y adoraremos el Santísimo Sacramento con el que daré la bendición “Urbi et Orbi” con indulgencia plenaria”.

Su santidad, Francisco ha dicho “a la pandemia del virus queremos responder con la universalidad de la oración, la compasión y la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía a las personas más solas y en mayor dificultad”. Y también “a los trabajadores sanitarios, a las autoridades que toman decisiones, a los policías y a los soldados, que aseguran que se cumple lo que el gobierno pide por el bien de todos”.

Familias les invitamos a conectarse con los medios de comunicación de la Iglesia de Calama a través del Facebook y la Radio María Reina en el 96.7, donde se emitirán estos importantes momentos universales de amor.

Además, les recordamos que de lunes a viernes a partir de las 10:00 se transmite en vivo el rezo del Santo Rosario, antídoto contra el Coronavirus. En iglesia de Calama.   

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email