Bendiciones para Calama en su aniversario y oración, para salvar al mundo del Coronavirus

Con una oración en el Cristo del Desierto, el presidente de la Fundación Educacional, Obispo Luis Silva Lezaeta, Monseñor Óscar Blanco Martínez la mañana del domingo 22 de marzo, pidió una especial bendición junto al Santísimo, por la ciudad en la víspera de sus 141 años.  Petición a la que sumó el especial de deseo de la humanidad, que hoy se ve afectada por la pandemia del Covid-19. Pidiendo a Dios, cuidar y bendecir las manos de todas las personas que están trabajando en la atención de más de 700 personas afectadas en Chile, por este virus.  

Y hoy 23 de marzo en la celebración de una misa privada, por el aniversario de Calama, nuestro pastor elevó las oraciones al Santísimo, por el bienestar y un mejor porvenir para los habitantes de la comuna de Calama, donde diariamente, muchas personas aún deben enfrentar una serie de inequidades. Dijo monseñor, quien además, reiteró “que hoy más nunca la población la medicina del cuidado, la conversión y la fe del señor”.

Monseñor Blanco, pidió además por el complejo momento que esta viviendo el mundo, tras la pandemia del coronavirus. En la oración el obispo de Calama, pidió a las familias, aprovechar este tiempo comprendido en la cuarentena, para manifestarse cariño y comprensión. Invitando así a la comunidad, a que en esta crisis se encuentren en la oración y en la familia.

Al finalizar la misa, Monseñor Óscar Blanco, invitó a la comunidad, para que en familia, acudamos al llamado del Papa Francisco, este miércoles 25 de marzo a las 12:00 horas. “Quien nos invitar a unirnos en el rezo del Padre Nuestro”, para que las suplicas lleguen al todo poderoso y el mundo comience a recuperarse del Covid-19″.

Presidente de la Fundación Educacional, Monseñor Óscar Blanco, junto al Santísimo, pidió bendición para Calama en su 141 aniversario.
Obispo de Calama, nos invita a orar este Miércoles 25 de marzo para que el mundo ya siga sufriendo por pandemia de Coronavirus.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email