Instructivo para acceder al aprendizaje online

COMUNICADO 02

17/03/2020

IMPLEMENTACIÓN MODALIDAD ONLINE DE APRENDIZAJE

Estimados padres y apoderados: Junto con saludarles y esperando en Dios y nuestra Virgen Santísima se encuentren bien en familia. Como equipo Técnico queremos informar modalidad para seguir entregando los servicios académicos que vuestros hijos requieren ante esta nueva eventualidad de la contingencia nacional, que dice relación con la presencia de coronavirus.

Conscientes que debemos buscar la mejor alternativa para que nuestros estudiantes sigan adquiriendo e internalizando los aprendizajes, es que hemos determinado optar por la modalidad on-line, dado que esta estrategia nos ha resultado y efectivamente se logró dar cumplimiento a lo requerido por el Ministerio de Educación el año recién pasado.

Cabe destacar que cada profesor indicará, a través de correo NAPSIS, en que consiste el trabajo a desarrollar, este puede ser a través de una cápsula, tutoriales, aula invertida, guías de apoyo etc. Todo apoyado por un link referencial.

En esta oportunidad el calendario para que usted o su hijo(a) reciban el trabajo a realizar, será de la siguiente manera:

Miércoles 18/03: Matemática- Historia, tecnología

Jueves 19/03: Arte, Lenguaje, Física, Música

Viernes 20/03: Inglés, Religión, Filosofía, Educ. Física.

Sábado 21/03: Ciencias.

Fechas devolución trabajos realizados por los estudiantes:

Miércoles 25/03: Matemática, Historia, Tecnología.

Jueves 26/03: Lenguaje, Artes, Física, Música

Viernes 27/03: Filosofía, Inglés,Educ Física, Religión.

Sábado 28/03: Ciencias.

Para dudas e inquietudes al objetivo propuesto en la tarea a desarrollar contactar al correo del profesor de la asignatura (el cual ira adjunto en el material enviado), quien responderá en horario de Lunes a Viernes de 9 a 12 hrs y de 15 a 17 hrs.

Esperando que este trabajo cumpla el objetivo propuesto, reiteramos cordiales saludos.

EQUIPO TÉCNICO – ACADÉMICO I.O.S.L.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email