INFORMATIVO HORA, DÍA Y LUGAR VACUNACIÓN ESTUDIANTES DE PRIMERO A QUINTO AÑO BÁSICO

Calama, 16 de marzo 2020.

COMUNICADO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos cordialmente, le informamos que el Ministerio de Salud adelantó la Campaña de Vacunación contra la Influenza. La autoridad sanitaria recomienda vacunarse antes del inicio del invierno, cuando aumenta la circulación de los virus respiratorios. Además, informamos que la vacuna es segura y está inserta en el programa nacional de inmunizaciones. Cabe destacar que en el Establecimiento los grupos de riesgos son los alumnos de primero a quinto básico, razón por la cual deberán ser vacunados.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en el multitaller de nuestro Instituto, el miércoles 18 de marzo en los siguientes horarios:

Primeros Básicos: 08:45 a 09:45 hrs.

Segundos Básicos: 09:45 a 10:45 hrs.

Terceros Básicos: 10:45 a 11:45 hrs.

Cuartos Básicos: 11:45 a 12:45 hrs.

Quintos básicos: 12:45 a 13:45 hrs.

Es muy importante respetar en forma responsable el horario asignado al nivel, además, la vestimenta para ese día debe ser el buzo institucional y polera manga corta. 

Debido a disposiciones legales enmarcadas en el protocolo de Coronavirus Covid-19 se encarece respetar los horarios establecidos, los estudiantes deben estar acompañados solo por un adulto y una vez finalizada la vacunación deben abandonar inmediatamente el Colegio.

En caso de dudas, dilucidarlas con los encargados de la vacunación el miércoles 18 de marzo.

Recordando la importancia de cumplir lo solicitado en cuanto a horarios, se despide Atentamente.

Dirección Instituto Obispo Silva Lezaeta.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email