¡Todo listo!

Durante estas últimas jornadas, los docentes y equipos logísticos de nuestra familia asearon, decoraron y revisaron los últimos detalles, para garantizar a la comunidad educativa, que toda la infraestructura y el mobiliario se encuentra en buenas condiciones, para recibir a los estudiantes.

Todos los funcionarios participaron de charlas informativas realizadas por la prevencionista de riesgo y el técnico paramédico del establecimiento, en medidas básicas para prevenir el contagio del coronavirus. En tanto los docentes y asistentes de educación desarrollaron actividades relacionadas a dinámicas de bienvenida y metodología de trabajo que se desarrollará durante los dos primeros días de clases. Acciones que fueron preparadas por el equipo psicosocial y de convivencia escolar del Lezaeta.

En este contexto, la rectora Alejandra Zamora Fontalba, informó a los apoderados que el jueves 5 y viernes de 6 marzo los estudiantes, deben asistir solo en la jornada de la mañana correctamente uniformados.

“Hemos diseñado una jornada con una serie de sorpresas, para que nuestros estudiantes inicien este primer día y puedan cerrar ciclos, ya que por todo lo que ocurrió el año pasado no tuvieron la oportunidad de despedirse de sus compañeros, por ejemplo”, comentó la rectora.

En tanto el encargado de convivencia escolar, explicó “que los más importante es que le podamos brindar a todos nuestros estudiantes, confianza y espacio, para escucharlos. Nuestro equipo psicosocial, ha diseñado un programa con una serie de hitos, tanto para la enseñanza media, como la enseñanza básica. Por lo que realizaremos una jornada, donde ellos, podrán compartir con sus pares”. Durante la jornada habrá un espacio para orar y promover amor, respeto y confianza, dijo el profesor.

Técnico paramédico del colegio realizó charla de prevención y sintamos del coronavirus.
Rectora, Alejandra Zamora , explicó la dinámica de trabajo para estas primeras jornadas de clases.
Prevencionista , inspeccionó todas las dependencias de nuestro colegio, para garantizar que todo este en las mejores condiciones, para recibir a los estudiantes.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email