“Les invitamos a dialogar”

Profesores y funcionarios revisan planes y protocolos de contingencia

Convivencia escolar, realizó ayer un trabajo multidisciplinario, para incorporar mejoras en los planes de contingencia y “así a través del trabajo en equipo compartir las diferentes miradas de los funcionarios, sobre todo; tras las experiencias vividas el año pasado”. “Lo que nos permitió analizar mejoras en los diferentes planes de contingencia elaborados en octubre del año pasado y darle una nueva mirada al manual de convivencia escolar que posee el colegio, para mantener mejoras continuas en nuestros diferentes procesos”, comenta el encargado de convivencia escolar, profesor Fernando Jure.

El docente, además invito a los padres y apoderados a conocer los diferentes protocolos y el reglamento interno del colegio. Haciendo un llamado a éstos, “para que puedan conversar en las familias, sobre los procesos vividos y los desafíos que nos trae el inicio del año escolar”. Agregando, “que el diálogo al interior de las familias es fundamental en la formación de personas consientes de la importancia de cumplir normas, para relacionarnos con respeto y amor, promoviendo así los sellos de nuestro colegio”. El encargado de convivencia escolar enfatiza, que es tiempo de reconstruir y para esto necesitamos educación, explica el profesor Jure.

Finalmente, desde convivencia escolar se informa a los padres y apoderados que, para acceder a estos documentos, se pueden descargar desde la página web, www.lezaeta.cl, agregando que, de ser necesario, se reforzarán estas informaciones de manera personalizada a cada apoderado por vía correo electrónico.  

En Equipo analizan protocolos.
Funcionarios motivados para recibir a los estudiantes.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email