Profesora del I.O.S.L, participará del “Programa Capacitador Par” en Inglaterra

Gracias al Ministerio de Educación, la profesora de inglés del I.O.S.L Mireya Salinas, inicia mañana pasantía de un mes en Cambridge, Inglaterra.

La docente lleva 33 años como docente en la asignatura de inglés en el Instituto y fue la representante de la región elegida, para participar del Programa de Capacitación Par, impulsado por el Ministerio de Educación. Proyecto al que la docente postulo este año. Éste consiste en una pasantía de un mes en Inglaterra, en la ciudad de Cambridge, para posteriormente, formar a sus pares de quinto y sexto año básico en la región de Antofagasta.

La noticia fue recibida con alegría por la docente y por las autoridades de la Fundación, quienes la apoyaron en este proceso, que también será muy bueno para los estudiantes.

“Esta es una experiencia muy significativa, para mí en lo profesional, pero también para nuestros estudiantes. Ya que ellos adquieren el aprendizaje a través de una segunda lengua y en las actividades de tipo comunicativas. Acciones, que en estos momentos tienen mucho énfasis en la educación”, explicó Mireya Salinas. Agregando, que “todo lo que uno hace es en beneficio de los alumnos, siempre ellos son nuestro eje, los que nos mueven a capacitarnos y saber siempre más”.

Profesora Mireya Salinas, junto a su curso en acto de día lunes.
Deseamos mucho éxito a la profesora en su pasantía en Cambridge, Inglaterra.

Compártelo en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email