Alumnos de la academia de teatro del colegio presentarán hoy la obra “Una mariposa blanca” en el festival de teatro organizado en Santiago por la Scuola Italiana, la carrera de teatro DUC UC y Sidarte.

Por cuarto año consecutivo se realiza esta semana el festival nacional de teatro inter escolar Avanti,en la capital del país. El evento busca promover nuevos artistas e intercambiar las experiencias escolares realizadas en diferentes establecimientos educacionales en el desarrollo de la temática del teatro. Y donde un grupo de estudiantes del I.O.S.L integrado por jóvenes de primero a cuarto medio, fueron seleccionados como el único establecimiento educacional de la zona norte del país, para presentar la obra Una mariposa blanca.

La rectora del Colegio Alejandra Zamora, comentó que esta es una gran experiencia para los estudiantes, quienes no sólo presentaran su obra, “sino que además durante la semana participarán de talleres y espacios de formación con actores y profesores de la escuela de teatro del DUOC UC”.

Uno de los últimos ensayos de la academia de teatro antes de partir al festival.
Una gran semana han tenido los estudiantes del colegio en el Festival de Teatro Avanti